Ámbito de aplicación

La venta de productos en la tienda online de Sabateries Boixet se regula por las presentes Condiciones Generales de Venta.

El pedido por parte del cliente en esta web presupone la aceptación de la totalidad y sin reservas de estas Condiciones Generales de Venta por parte del comprador.

El Vendedor se reserva el derecho de actualizar el contenido de las presentes Condiciones Generales de Venta sin previo aviso.

Identificación del vendedor

  • Identidad: Sabateries Boixet, SLU – NIF: B66525528
  • Dirección postal: Plaza de Cuba 11, 08302 de Mataró
  • Teléfono: 937 98 68 03
  • Correo electrónico online@boixet.cat

Validez de las ofertas

Las ofertas publicadas en esta tienda online van destinadas únicamente a los consumidores que tienen como ubicación de la dirección de entrega en la Península Ibérica española, islas Baleares e islas Canarias.

Las ofertas publicadas en esta tienda online serán válidas hasta el final de existencias.

En caso de indisponibilidad de un pedido ya abonada por el cliente, Sabateries Boixet se compromete a efectuar el pedido demandada o a reembolsar el importe en un periodo máximo de 30 días, informando en todo momento al cliente por correo electrónico o telefónicamente.

Descripción de la oferta

Sabateries Boixet se compromete a detallar y describir los productos ofertados con la mayor exactitud posible.

Elección y precio del producto

El comprador, bajo su criterio, es el único responsable de la elección del producto (zapatos o complementos) objeto de la compraventa, así como del uso o función a que los destina.

Sabateries Boixet puede describir, de manera meramente orientativa en las informaciones generales de cada producto, el uso que considera más apropiado para ese artículo determinado, sin que ello pueda generar ningún tipo de responsabilidad.

Todos los precios se muestran en euros con todos los impuestos incluidos. El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) está incluido en los precios. La modificación del tipo impositivo del IVA será repercutida en los precios no afectando los pedidos realizados anteriormente y que aún estén en curso.

Sabateries Boixet se reserva el derecho de modificar las tarifas de precios sin previo aviso y sin tener que justificar el cambio de su política de precios, sin efecto retroactivo, pero, sobre los pedidos ya efectuadas pendientes de entrega.

Pedido y pago seguro

  • Seleccionar el producto y realizar el pago

La validación del pedido por parte del cliente presupone la aceptación de la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta.

El proceso que debe realizar el cliente para la compra de sus zapatos o complementos es el siguiente:

  1. Elegir el producto que desee comprar.
  2. Entrar en la ficha del producto deseado realizando un clic encima de la correspondiente foto y, una vez dentro de la ficha, elegir la talla y añadirlo a la cesta de la compra.
  3. Acceder a la pantalla de la cesta de la compra, desde donde se puede modificar la cantidad de las unidades deseadas o eliminar los productos que haya.
  4. Si no se desea seguir añadiendo productos a la cesta, pulsar el botón Finalizar pedido para proseguir con el proceso de compra. En este momento habrá que identificarse si ya es cliente o, si se trata de la primera compra, darse de alta rellenando el formulario con los datos (nombre y apellidos, dirección de envío, dirección de facturación, etc.) para poder tramitar tu pedido.
  5. Elegir el método de pago, y pulsar el botón Confirmar pedido. Tras validar la forma de pago, el cliente acepta definitiva e irrevocablemente su pedido.
    Pago con tarjeta, automáticamente entrará en un entorno de pago seguro garantizado por la entidad bancaria, en la que se encriptan los datos y utiliza el protocolo de seguridad online SSL. Introducir el número de tarjeta, fecha de caducidad, código CSV y confirmar para finalizar el proceso de compra.
  • Incumplimiento del pago

boixet.cat se reserva el derecho de negarse a procesar los pedidos o realizar entregas a clientes que no hayan abonado parcial o totalmente un pedido anterior o con los que existan litigios de pago.

  • Comprobación de los pagos

Con el único objetivo de asegurar a nuestros clientes de actuaciones fraudulentas con sus tarjetas bancarias, boixet.cat verifica todos los pedidos validadas en el sitio web.

Estos controles de seguridad se pueden materializar bloqueando aquellos pedidos que puedan estar clasificadas como sospechosas por nuestros servicios de seguridad. Estos pedidos serán desbloqueadas cuando verificamos, a través de la solicitud de información, que los datos de la tarjeta se corresponden con las de nuestros cliente. Este proceso puede retrasar la entrega del producto entre 3 o 4 días aproximamente.

Estas solicitudes de información se realizarán mediante correo electrónico y pueden llevarse a cabo:

– En caso de un pedido con una dirección de entrega diferente a la indicada como dirección de facturación.

– En caso de cliente nuevo o pago con tarjetas extranjeras.

– En pedidos reiteradas o superiores a un importe determinado.

Seguridad del pago

Para garantizando la seguridad del pago, boixet.cat reconduce el proceso de compra al lugar de pago seguro de la propia entidad bancaria, el cual incorpora el protocolo de seguridad SSL.

boixet.cat no tiene acceso en ningún momento a los datos bancarios de los clientes. Los datos personales y confidenciales (número de la tarjeta bancaria, fecha de caducidad, código CSV) se transmiten directamente de forma cifrada a través del servidor del banco, sin registrarse en el servidor de boixet.cat.

La solicitud de pago se envía en tiempo real al administrador del telepago seguro, el cual emite un certificado electrónico como prueba del importe y la fecha de la transacción efectuada.

Identificación

El cliente deberá rellenar el formulario con sus datos personales a boixet.cat en la primera compra. En posteriores compras podrá indicar siquiera el e-mail y la contraseña con la que se registró. En caso de pérdida u olvido de la contraseña sólo deberá solicitarse una nueva vía web.

La contraseña es estrictamente confidencial y personal, no debe divulgarse a nadie.

Para facilitar la identificación del cliente, éste autoriza expresamente a boixet.cat para que pueda realizar registros en su ordenador los archivos llamados “cookies“, con el único objetivo de facilitar la navegación y simplificar el proceso de compra-

Entrega

Sabateries Boixet se compromete a realizar la entrega de los pedidos a través de su web en el menor plazo de tiempo posible.

El transporte y entrega a domicilio de los pedidos los realiza SEUR. Una vez aceptado el pedido la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente para ponerse de acuerdo con la entrega.

Para los entrega a domicilio, los gastos de envío serán gratuitos para compras superiores a 40 €. Para compras de menor importe serán de 5 €, en los envíos a las islas Baleares y en las islas Canàrieserà de 7,50 € y 13,50 € respectivamente. El cliente recibirá el pedido a la dirección indicada en un periodo de 2 a 4 días laborables. El día antes de efectuar la entrega la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente avisándole vía correo electrónico que al día siguiente recibirá su pedido. En caso de que no haya nadie presente en la dirección indicada en el momento de la entrega, el transportista dejará una notificación y realizará un segundo intento durante los siguientes días. Si después de realizar este segundo intento no se consigue efectuar la entrega, la agencia de transporte devolverá la mercancía en los almacenes centrales de Sabteries Boixet. El cliente deberá ponerse en contacto con online@boixet.cat indicando el número de pedido y la referencia del artículo por el reembolso del importe pagado.

Satisfacción del cliente y regreso el dinero

La satisfacción del cliente es el principal objetivo de Sabateries Boixet. Por ello, si no queda satisfecho con los productos adquiridos se le devolverá el dinero, se le cambiará por otro producto o se le generará un vale.

El cliente cuenta con un periodo de 30 días naturales para solicitar la devolución del dinero o canjear un producto por otro, a copmtar desde la fecha de la realización del pedido.

Para solicitar una devolución deberá ponerse en contacto con online@boixet.cat y se le informará sobre los pasos a seguir.

Una vez recibida la mercancía en las instalaciones de Sabateries Boixet, se comprobará que el artículo no haya sido utilizado y que se encuentre en las mismas condiciones en las que se entregó. En los días posteriores se hará un reembolso de la compra a través del mismo medio de pago en el que se efectuó. Si el producto no se encuentra en las condiciones requeridas, no se realizará el reembolso del dinero para que el producto le sea enviado a la misma dirección indicada en el pedido, notificándole en todo momento.

Sabateries Boixet se reserva el derecho a rechazar las devoluciones que no incluyan la caja original. Sólo se aceptarán las devoluciones de productos que estén sin estrenar y en las mismas condiciones en las que fueron entregados.

Fuerza mayor

En casos de fuerza mayor que obstaculicen la entrega de los productos, Sabateries Boixet tendrá derecho a retrasar su entrega y, en caso de que las citadas circunstancias persistan durante más de 15 días, a anular los pedidos sin obligación de imdemnització en ningún caso. Serán considerados casos de fuerza mayor entre otros: huelgas, falta de transporte, accidentes en almacenes, incendios y en general todas aquellas causas independientes de la voluntad de Sabateries Boixet.

Tratamiento de los paquetes no entregados por el servicio logístico

En referencia a los paquetes que no se hayan entregado al destinatario final por los siguientes motivos: el destinatario se desconoce porque no vive en la dirección indicada, está ausente, ha rechazado la entrega o no acude al lugar elegido a recoger el paquete. Los paquetes son devueltos a Sabateries Boixet.

En caso de que el destinatario esté ausente, la agencia de transporte dejará una notificación indicando la hora y el día en que haya pasado y el día en que volverá a pasar.

En caso de que la dirección de entrega sea errónea, el destinatario se encuentre ausente de forma reiterada, rechace el envío o no acuda al lugar elegido a recoger el paquete, la mercancía será devuelta al almacén logístico de Sabateries Boixet. El cliente deberá ponerse en contacto con online@boixet.cat indicando el número de pedido y la referencia del producto por el reembolso del importe pagado.

Sabateries Boixet no se comprometido a reservar los artículos que sean devueltos a nuestras instalaciones, pero si a devolver el dinero de los mismos.

Responsabilidad

Sabateries Boixet no se hace responsable del mal uso que puedan dar a los clientes al sistema. Asimismo, no asumirá ninguna responsabilidad en caso de anomalía en el suministro del servicio, instrusions externas ni virus informáticos. Tampoco será responsable en los casos de fuerza mayor enumerados anteriormente ni por el caso fortuito. Los clientes se benefician de las garantías que las marcas presentes en el lugar hayan otorgado. Sabateries Boixet no se hace responsable de los desperfectos que sufran los productos entregados por el uso inapropiado de los mismos.

Propiedad intelectual

Tanto la marca Boixet como su logotipo están protegidos por las leyes de propiedad intelectual. Su copia o divulgación parcial o total queda totalmente prohibida.